Citando a Jesús, el dirigente peronista platense David Hubicki llamó a la Unidad “el prójimo es el que me necesita y pide ayuda”

noviembre 18, 2017 | Octava Sección

Conocedor de las periferias platenses, militante de la justicia social y convencido que la igualdad de oportunidades es el ascensor para que la clase trabajadora puedan ascender socialmente. David Hubicki, dirigente peronista platense pide la Unidad y sostiene  “Debemos reconstruir al peronismo mirando a los vecinos cara a cara y escuchando los problemas que tienen”.

Al ser consultado por TODOPROVINCIAL sobre la situación actual del peronismo, respondió “Veo primero que tenemos que hacer una autocrítica en reglas generales, y particularmente en lo que es la ciudad de La Plata”.

“Vamos a empezar a golpear la puerta al vecino y decirle qué necesita. Yo con esto quiero citar una vieja frase que Jesús dijo: “quieran a mi prójimo. Mi prójimo es el que me necesita y el que me pide ayuda” yo quiero que empecemos con esa pequeña fórmula cristiana como para decir sí, podemos llegar a ayudar al vecino que hoy está necesitando porque no llega a fin de mes”, remarcó Hubicki.

Además, el dirigente y militante peronista aclaró que “Debemos ver al vecino a la cara uno por uno, ver al abuelito haber qué necesita, a la vecina de en frente, ayudar al que necesitaba, al que no tenía para comer”.

David Hubicki hizo un llamado a la unidad del peronismo platense “creo que en el llamado a la unidad hoy el ex intendente Julio Alak y el ex diputado, Carlos Bonicatto están haciendo una autocrítica para adentro y llamando a todos los sectores para la reconstrucción”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *