Cientos de docentes titularizan sus cargos en toda la Provincia

noviembre 26, 2019 | Provincial

Desde este lunes se están realizando actos de titularización de cargos docentes en distintas localidades de toda la provincia. La medida beneficia a miles de educadores que tenían posesión del cargo en forma interina.

“Son etapas, luego de un año los interinos puede titularizar si sale ese cargo. Este es un gran paso para los trabajadores porque les da estabilidad laboral”, aseguró a TODO PROVINCIAL el secretario general de UDOCBA, Miguel Ángel Díaz.



La titularización también es importante para la jubilación ya que conlleva al reconocimiento de la antigüedad en el cargo, lo que repercute en una ampliación de beneficios jubilatorios.

“Desde el gremio revisamos los listados y vemos que estén bien confeccionados. Se titulariza por orden de mérito de acuerdo al puntaje. Nuestra función es fiscalizar todo el proceso”, remarcó Díaz.

La Plata, Baradero, Las Flores, Chivilcoy, Bragado, Mar del Plata, Hurlingham, San Nicolás, Lincoln, Florencio Varela, Moreno y Patagones son solo algunos de los distritos bonaerenses en los que se realizaron actos de toma de destino definitivo.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!