Choque múltiple y fatal en Acceso Oeste: circulaba a contramano a 130 km/h

noviembre 19, 2021 | Información General

Dos personas fallecieron esta madrugada como consecuencia de un choque en Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, entre un automóvil y una camioneta utilitaria.

El trágico accidente se registró poco después de las 5 en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, y también involucró a otros vehículos que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.

Una persona que viajaba en un auto en el carril contrario grabó los minutos previos al accidente. Las imágenes muestran a uno de los autos que colacionaron transitando a contramano a toda velocidad.

Personal policial y bomberos del partido de Morón trabajan desde antes de las 8 en la zona remover los vehículos, mientras se registraban una fuerte congestión de tránsito en la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las víctimas identificada

Una de las víctimas fue identificada como Jesús David Gómez (36), quien manejaba el VW Fox y fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas; donde finalmente murió. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner falleció en el acto pero aún no pudo ser identificado por la policía.

Además, estos dos vehículos desataron otro choque múltiple donde intervinieron dos autos pero sin que se produjeran heridos.

En el hecho interviene la UFIJ N° 2 de Morón, a cargo de los fiscales Fernando Martín Capello y Walter Roberto Leguisamo.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!