Chivilcoy / Massa y Malena entregaron material deportivo junto al intendente Britos

abril 22, 2017 | Cuarta Sección

El Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado Nacional, Sergio Massa y el director de Deportes, Oscar Fernández, entregaron una cantidad importante de elementos deportivos a los clubes de nuestra ciudad.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Racing y contó con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, la Sra. Malena Galmarini de Massa, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo. También, autoridades educativas, funcionarios del gabinete, concejales, directivos, profesores y técnicos y alumnos de las Escuelitas de Deportes.

La entrega consistió en dotar a los clubes de pelotas, bochas, conos, tortugas y material necesario para el entrenamiento diario de cada entidad.

En este sentido, el diputado Nacional, Sergio Massa destacó la importancia de la entrega y manifestó: “Los chicos hoy tienen la posibilidad de contar con el material deportivo para entrenar, a partir de la gestión del municipio. Entendemos que cada chico que está haciendo deportes está lejos de la calle. Cada escuela, club o polideportivo tienen que ser las herramientas con la que saquemos a los pibes de la calle y en ese sentido el Estado tiene que estar muy presente y dar respuesta, acompañando para que los chicos estén aprendiendo, compitiendo y compartiendo”.

Por su parte el Intendente Guillermo Britos: agradeció la presencia del diputado Nacional y expresó: “Siguiendo con la premisa de Sergio decidimos apoyar a 34 escuelas deportivas de niños y adultos y diferentes disciplinas. Vamos a seguir trabajando por los vecinos convencidos de que este es el camino, dejando de lado la politiquería”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *