El FR se arma en Carlos Tejedor: “Vamos a trabajar directamente con los vecinos”, dijo Graciela Salvador

abril 22, 2017 | Cuarta Sección

El Frente Renovador busca hacer pie en Carlos Tejedor, donde el massismo no tiene ningún concejal. TODO PROVINCIAL entrevistó a Graciela Salvador quien podría encabezar la lista para las elecciones de octubre. “Hay mucho para hacer en el distrito”, destacó.

– ¿Cómo está la situación hídrica del distrito?

En Carlos Tejedor no ha llovido lo suficiente como para complicarlos, pero el problema llega con toda la masa de agua que viene de Villegas. Además se han hecho cortes en la Ruta 226 que aumentó esa masa. De todos modos, pareciera que no se afectará ningún sector urbano.

Lo importante es que de una vez por todas se hagan obras de magnitud para que esto no vuelva a pasar y se acaben las peleas entre los distritos vecinos para ver cuál se queda con el agua. Históricamente se han pedido porque nosotros sufrimos inundaciones en forma periódica, pero hasta el momento no se han hecho.

Deberían intervenir el gobierno provincial y nacional porque también nos llega el agua de otras provincias como Córdoba y La Pampa.

– ¿Cómo ve la gestión del intendente Raúl Sala?

Hay mucho para hacer en Carlos Tejedor. A mi mu gustaría que haya más celeridad por parte del gobierno comunal. En educación, mi especialidad, se debería haber avanzado mucho más con las obras. Les ha costado reacomodarse a las funciones del municipio. En la gestión se debe tener un ritmo más rápido.

– ¿Fue positivo para el distrito la alineación del gobierno municipal con el provincial y el nacional?

Siempre pensé que la alineación con el gobierno provincial y nacional podía traer más inversiones pero hasta ahora no se vieron más obras en el distrito.

– ¿Cómo se preparan para las elecciones legislativas?

El Frente Renovador no tiene concejales en Tejedor. Estamos armando la lista y la idea es trabajar directamente con los vecinos tal como lo pidió Sergio Massa en un encuentro en Chivilcoy. Yo puedo ofrecer mi trabajo, yo vengo del ámbito de la educación, soy consejera general de Educación en la Provincia por elección de los docentes.

Así como he trabajado duro para darles respuestas a los docentes de la región lo hare con los vecinos de la ciudad. Nos estamos armando mejor con todo el apoyo del senador provincial Hernán Albisu y del diputado nacional Gilberto Alegre.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *