Se cayó la página web donde venden los pasajes de tren para viajar a Mar del Plata y Pinamar en verano

noviembre 19, 2022 | Tapa, Trenes

pasajes tren mar del plata

Este sábado 19 de noviembre comenzó la venta de pasajes de tren para los servicios que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar. La página web de Trenes Argentinos donde se venden los boletos para el verano está caída desde muy temprano.

Los boletos de tren de larga distancia tienen una gran demanda ante la diferencia de precios con los servicios de colectivos. Cuando salieron a la venta los boletos para viajar a Córdoba y Tucumán la página web de SOSFE ya había registrado inconvenientes que pudieron ser normalizados.

Sin embargo, este sábado debían ponerse a disposición los boletos a Mar del Plata y Divisadero Pinamar pero la web se cayó desde muy temprano. “Sistema no disponible. Por favor volvé a intentar más tarde, disculpe la molestia”, señala la página que colapsó cerca de las 6 de la mañana.

Mientras tanto, en Constitución se registran colas de personas que esperan desde hace más 24 horas para obtener un boleto de forma presencial.

Según informaron desde Trenes Argentinos, durante la temporada se ofrecerán 791.748 plazas. A Mar del Plata 435 mil, para Rosario 97 mil, a Junín 88 mil, a Divisadero de Pinamar 51 mil, a Bragado 46 mil,  a Córdoba 24 mil, a Tucumán 24 mil, a Justo Daract 13 mil y a Pehuajó 10 mil.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos para poder viajar en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

 

Tren a Mar del Plata: el valor de los pasajes

– Buenos Aires – Mar del Plata

Circulan tres servicios diarios

A las 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido), 17:10 (parando en todas las intermedias) y 23:30 (directo) desde la terminal porteña

6:03 (parando en todas), 14:02 (con paradas en General Guido y Dolores) y 1:22 desde la ciudad balnearia.

12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes, sábados y domingos a las 11.30 y retorna desde Mar del Plata a las 20:00.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 920 pesos en primera y 1.110 en pullman.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió a los 93 años Hebe de Bonafini

Murió a los 93 años Hebe de Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció hoy a los 93 años.  Bonafini había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!