Cayó un helicóptero en un campo de Ayacucho y falleció un empresario platense

noviembre 18, 2021 | Quinta Sección

cayó helicóptero

El hecho se registró antes de las 16 horas de este miércoles, en la zona rural de Udaquiola, localidad perteneciente al partido de Ayacucho. El helicóptero era conducido por un empresario platense de unos 40 años que perdió la vida.

Según información que publicó el medio La Nueva Verdad de Rauch, el hombre fallecido fue identificado como Miguel Ángel Sabino, un empresario radicado en la ciudad de La Plata. La víctima viajaba desde la capital bonaerense con destino a Tandil “por razones de trabajo”.

Fuentes policiales señalaron que un empleado rural que observó el accidente aéreo  relató que la aeronave volaba a baja altura y chocó contra los cables de un tendido eléctrico.

“El helicóptero se desplazaba a muy baja altura. Así al menos lo observó un empleado rural. Según su relato la aeronave choca los cables de alta tensión y cae a tierra”, informó el comisario José Fermín Taballa, subcoordinador rural se seguridad rural con asiento en Tandil.

Y continuó: “Cuando la aeronave se precipitó a tierra, se acercó encontrándose con un hombre en posición fetal ya fallecido. Lo corrió del lugar y el helicóptero explotó”.

Personal Policial, del SAME y Bomberos llegaron a la zona del hecho. También intervino la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!