El camionero que filmó a su hijo de 7 años manejando dijo “no soy mal padre” y culpó a su suegra

enero 12, 2023 | Información General

camionero hijo autopista

Martín Venegas es el conductor profesional que hizo manejar su camión a su hijo de 7 años en la Autopista Ezeiza – Cañuelas y lo filmó. El video se hizo viral y las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial le suspendieron la licencia de conducir. El chofer habló, trató de justificarse y culpó a su suegra y a su cuñada por la filtración del video.

En diálogo con Telefe, el camionero de La Matanza relató: “Lo vi al nene que se estaba durmiendo, le dije que me haga compañía y me dijo que estaba aburrido. Entonces se me ocurrió hacerlo manejar, pero no es que lo dejé solo”.

Y agregó: “Fueron sólo dos kilómetros que le soltaba el volante unos segundos. No fue mucho tiempo. Apenas habíamos pasado la rotonda de Cañuelas y cuando empezaron a circular los vehículos se lo saqué. Me vino la conciencia y le saque el volante. Es la primera vez que lo hago, no soy mal padre”.

Sobre la filtración del video, reveló: “Lo filmé y le dije ‘uh mirá estás manejando’ y que le iba a sacar una foto y lo filmé, pero nunca lo subí a las redes porque sabía lo que iba a pasar. Se lo pasé a mi suegra y mi cuñada se lo sacó del celular y ahora me extorsiona con eso. Buscan arruinarme la vida”. Igualmente, dijo: “Asumo mi responsabilidad, sé que está mal lo que hice”.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que el hombre tiene licencia nacional de conducir radicada en La Matanza y su anunció su suspensión.

“Al quedar suspendido, el hombre deberá realizar un nuevo examen psicofísico para determinar su aptitud al volante. Como se trata de un conductor profesional, también fue inhabilitada su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)”, afirmaron desde el organismo.

Además de la suspensión, la ANSV se comunicó con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Guido Lorenzino, para que puedan tomar intervención en la protección del menor. “Desde el organismo se va a realizar la denuncia ante el Juzgado de Familia advirtiendo la situación”, anuncia el comunicado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!