“Caballo de Troya”: policías entraron en un camión y sorprendieron a una banda narco en San Miguel

octubre 30, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Se usó el método “caballo de troya” para llegar al territorio y sorprender a los delincuentes. Hay 8 detenidos.

Luego de tres allanamientos simultáneos en una misma cuadra de la calle Rafael, en San Miguel, se logró secuestrar gran cantidad de droga y detener a 8 integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo de marihuana.

El operativo estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel y contó con el acompañamiento de la Dirección General de Apoyo Policial y Judicial de la Municipalidad de San Miguel, así como de móviles de la Policía Municipal.

 

Tal como se ve en la imagen, por la conflictividad de la zona y ante la presencia de “soldaditos” se decidió utilizar un camión a modo de “caballo de troya” para trasladar en su interior a los efectivos policiales, quienes descendieron del mismo de manera sorpresiva y lograron detener y evitar la fuga de los implicados.

Tras el procedimiento, se logró incautar 144 dosis de marihuana fraccionada y lista para su comercialización, así como la detención de 8 personas involucradas en la causa.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *