Búsqueda laboral: en Mar del Plata abrió una convocatoria para el verano y ya recibió 7800 currículums

noviembre 12, 2021 | Información General

Como consecuencia de la reactivación económica de cara a la próxima temporada de verano, el sector hotelero y gastronómico de Mar del Plata lanzó una oferta laboral.

El empresario, Kali Pilaftsidis, dueño de diferentes complejos turísticos compartió por medio de las redes sociales una serie de ofertas de trabajo para cubrir 80 puestos laborales de cara a la temporada de verano 2022 y, terminó sorprendido, al recibir el inesperado número de 7.800 currículums.

“Siempre apuntamos mucho al primer empleo, a chicos universitarios a los que podemos capacitar y enseñar para su primer trabajo”, explicó el empresario turístico de Mar del Plata y, detalló que dentro de los casi 8.000 postulantes, había varias personas de más de 45 años, a pesar de que gran parte de la oferta laboral estaba destinada a jóvenes.

“Vemos muchísima gente de más de 45. Y hasta han venido personas de 60 años para cubrir puestos de sereno u otras actividades de mantenimiento”, ejemplificó el propietario del camping “El Griego” de Mar del Plata, Kali Pilaftsidis, en declaraciones a medios locales.

Más ofertas laborales

Desde el sector hotelero y gastronómico buscan personal calificado para la próxima temporada en la ciudad de Mar del Plata, por lo que hay una página donde poder seguir dejando CV.

Para inscribirse hay que hacerlo deberás crearte un perfil través de la página web https://www.aehgmardelplata.org.ar/recursos-humanos donde podrás acceder a las ofertas laborales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tormentas de verano: 9 puntos a tener en cuenta

Tormentas de verano: 9 puntos a tener en cuenta

Las tormentas de verano presentan algunas curiosidades. Te contamos algunas curiosidades sobre estas maravillosas creaciones de la atmósfera, que nos pueden estropear la tarde al Sol. Todos hemos vivido esta escena: un día hermoso de verano, mucho calor y el cielo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!