Buono Bellisimo Brunch, es una excelente opción para pasar el Día Del Padre en la ciudad de Buenos Aires

junio 13, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

En este día tan especial, Buono ofrece sabores únicos de Italia, para los homenajeados. Ofreciendo variedad de panes caseros, deliciosos antipasti, quesos y fiambres italianos, pastas frescas, risotto, carnes y exquisitos postres, acompañados por vinos Trumpeter de Rutini Wines y bebidas sin alcohol.

Una excelente propuesta, que los invita a recorrer todo un Viaje Gastronómico por las distintas regiones de la Bella Italia. Además habrá un presente especial para ellos en su día.

Tendrá lugar el día 18 de junio de 13 a 15 horas, acompañado por un servicio Brunch y una botella de vino Trumpeter cada dos personas y bebida sin alcohol, a un valor de $890 final por persona. Incluye estacionamiento de cortesía en el hotel (máximo 3 horas).

Para realizar reservas: (5411) 4318-9264 O por vía e-mail: buono_bsas@sheraton.com

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *