Sergio Poli cierra el Ciclo de Música Popular en el Centro Cultural Islas Malvinas

junio 10, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

La Municipalidad de La Plata organiza para este sábado a las 19, el cierre del Ciclo de Música Popular en el Centro Cultural Islas Malvinas, con un recital gratuito del reconocido violinista Sergio Poli.

Durante el Ciclo, llevado a cabo por la Secretaría de Cultura y Educación comunal, se presentaron artistas de diversos géneros que buscaron reflejar la rica propuesta cultural que nutre a la ciudad.

En ese marco, los asistentes pudieron disfrutar de los conciertos de Cuartoelemento, Eterno Naufragio, Gerardo Hutchins, y Canciones para viajar, y este sábado desde las 19hs Sergio Poli será el encargado de bajar el telón con un show gratuito.

El violinista estará acompañado en esta oportunidad por Maximiliano Abal en guitarras, Julián Gonzáles en teclados, Santiago Epele en bajo, Daniel Vera en batería, y Potolo Abrego en percusión.

La propuesta de Poli abarca un repertorio personal y algunas versiones Dave Weckl, Pat Metheny, Frank Zappa, Jaco Pastorius y Charly García, entre otros.

“Sergio Poli Ensamble es mi actual proyecto, y en él se catalizan más de 30 años como músico profesional”, explicó el violinista, considerado uno de los más brillantes del panorama jazzístico actual.

“Con este grupo entré en una frecuencia diferente. Es casi como volver a mis raíces, volver al jazz-rock y la fusión es es regresar a eso que me tanto me gustaba en la adolescencia”, agregó.

El recital, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo este sábado a las 19hs en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *