Un brutal choque en Ruta 228 provocó la muerte de tres mujeres y un joven

febrero 25, 2022 | Información General

ruta 228

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 77 de la Ruta 228, entre Necochea y San Cayetano. Dos autos chocaron de frente y tres mujeres perdieron la vida. Un joven y un bebé fueron trasladados en estado crítico a Mar del Plata.

El choque ocurrido fue protagonizado por un Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol, ambos de color blanco. Los ocupantes de los rodados serían oriundos de Mar del Plata y de Trenque Lauquen.

ruta 228

En el Corsa, falleció una mujer de 76 años quien conducía el vehículo y una joven de 22 de años.  Además, un bebé de 3 años que fue trasladado en estado crítico al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En tanto, en el Gol perdió la vida una  joven que viajaba como acompañante mientras que el conductor de 22 años debió ser trasladado en estado reservado al Higa de Mar del Plata. Horas después el joven también falleció.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carla Pérez, una mujer policía de 28 años que no se hallaba en funciones al momento del impacto, quien viajaba como acompañante en el vehículo que manejaba Alejo Escarabú (24), ambos de la localidad de 30 de Agosto; Rita Mottino, de 76 años, y Nicole Bertolotti, de 20, quienes eran nativas de Mar del Plata.

El siniestro se produjo en una recta de la Ruta 228. Una de las versiones indica que uno de los vehículos se habría cruzado al carril contrario luego de morder la banquina y perder el control.

Personal de Emergencias de San Cayetano llegó rápidamente al lugar y priorizó el traslado de los sobrevivientes al Hospital de esa ciudad para estabilizarlos. También trabajó personal policial  y Bomberos.

Luego se hizo presente personal de Policía Científica Necochea con el objetivo de realizar las pericias y el traslado de los cuerpos a la morgue de dicha ciudad.

Se iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones graves culposas con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo de Guillermo Sabattini del Departamento Judicial de Necochea.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!