Bragado / El “Dominguismo” se corrió de distrito y se lanzó de cara a las legislativas 2017

marzo 20, 2017 | Cuarta Sección

En la ciudad de Bragado se realizó un encuentro seccional de peronistas “dominguistas” de la Cuarta Sección Electoral, con la finalidad de debatir sobre la política actual que está atravesando el país en general y la región en particular.

Como ya sabemos fue organizada por el Movimiento “8 de Julio” que tiene a Eduardo “Laly” Gatica como su principal referente y a Emmanuel Aramendi, que desde su bloque Frente Justicialista por Bragado viene trabajando desde su asunción como edil de Bragado. Entre otros, se contó con la presencia de los exintendentes Jorge Fernández, de Lincoln; José María Medina, de Arenales, y Darío Golía, de la ciudad de Chacabuco.

Durante la reunión se trataron diversos puntos, en tanto que se coincidió en un rechazo rotundo al modelo económico, político, social, liberal y conservador, de ajuste y concentración de la riqueza.

Los integrantes de la mesa de conducción conformada también manifestaron su enorme preocupación “por la ola de despidos, suspensiones, cierre de comercios, aumentos de tarifas, aumentos en los alimentos, quita de medicamentos para la tercera edad y una inflación creciente día a día, que licua el poder adquisitivo del pueblo argentino”.

Se declaró la solidaridad y acompañamiento para con los trabajadores en general, donde se solicitan negociaciones paritarias, libres, sin techo ni condicionamiento alguno. Entre otras decisiones, se dijo que “se apoya y se respalda al sector docente, víctima de un gobierno que con diferentes maniobras intenta quebrar a los propios trabajadores en su legítima lucha por mejorar sus salarios, condiciones laborales y una mejor educación”.

El mensaje de este sector del peronismo de la Cuarta Sección Electoral también expresó su apoyo “con los sectores más perjudicados de la sociedad por el actual gobierno de Macri y María Eugenia Vidal, como son los sectores lecheros, avícola, porcino, comercial y diferentes PyMES de la zona de la Cuarta Sección Electoral”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *