“Braden o Perón = Macri o Cristina” era la consigna en un acto de Sergio Berni

febrero 27, 2019 | Provincial

En un acto organizado por el Frente Ciudadano Lomense, que lidera Juan María Viñales y que se llevó a cabo en el Microestadio José María Gatica, en Ingeniero Budge, se hizo presente el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. “sabemos que cuando la guerra es a muerte los tibios son los primeros en traicionar”, aseveró el actual senador provincial.

Luego de escuchar los discursos de los referentes locales Sergio Berni, que ya participó en varias actividades en Lomas de Zamora, luego de las formalidades de agradecimientos y saludos de estilo, hizo gala de su formación con un encendido discurso.

“Somos dueños de nuestro futuro, somos dueños de nuestra esperanza no necesitamos que nos digan lo que tenemos que hacer”, expresó el pre candidato a gobernador, Sergio Berni.

Además el ex ministro de seguridad nacional, afirmó “No es casualidad, que un día como ayer Juan Domingo Perón ganara por primera vez las elecciones y las ganara bajo las misma consignas con que San Martín peleó y con que Néstor Kirchner defendió sus ideales. Braden o Perón, Patria o Colonia”.

Sergio Berni en Lomas de Zamora se posiciona para ser candidato a gobernador por el peronismo

Sergio Berni en Lomas de Zamora se posiciona para ser candidato a gobernador por el peronismo

“Pasaron más de 200 años y estamos en la misma encrucijada Colonia o Patria. Hoy nos proponen una Argentina para pocos y nosotros decimos una Argentina para muchos, una Argentina para todos. Nos proponen una Argentina al servicio del capital extranjero especulativo y nosotros decimos una Argentina al servicio de la producción nacional”, lanzó ferviente Berni.

En ese mismo sentido, el actual senador peronista remarcó “Hoy nos proponen, los mismos que ayer apoyaron a Braden, una Argentina donde el salario sea la base del ajuste de la economía y nosotros proponemos la Argentina donde el salario sea la base de la economía”.

Berni, acompañado por Juan Viñales y dirigentes de Lomas de Zamora sostuvo “Esos mismos que apoyaron a la embajada de los Estados Unidos son los que hoy nos quieren seguir inundando de planes sociales y nosotros queremos una argentina de pleno empleo“.

“Esos mismos que apoyaron a Braden quieren una Argentina con total desigualdad porque la desigualdad es pobreza y pobreza es sometimiento y nosotros proponemos una Argentina de igualdad de oportunidades, proponemos educación, porque educación es libertad. No queremos más ser colonia”, afirmó con contundencia el ex ministro de seguridad de Cristina Kirchner.

“Esos mismos que apoyaron a Braden quieren una Argentina con total desigualdad porque la desigualdad es pobreza y pobreza es sometimiento y nosotros proponemos una Argentina de igualdad de oportunidades”

Ante miles de militantes peronistas, Berni arremetió “Hoy estamos en esta encrucijada son ellos o nosotros y la pelea es a muerte. Si estuviera el Coronel Perón en este momento como en el ´46 nos diría que estamos en guerra y esta guerra es a muerte y sabemos que cuando la guerra es a muerte los indecisos son los primeros en abandonarla, sabemos que cuando la guerra es a muerte los tibios son los primeros en traicionar y aquí en Lomas, tenemos muchos de esos”.

“sabemos que cuando la guerra es a muerte los tibios son los primeros en traicionar”

“Acá estamos los valientes y leales, que nunca abandonamos a Cristina porque Cristina nunca nos abandonó”, sostuvo Sergio Berni.

Además, el pre candidato a gobernador bonaerense lanzó “Acá estamos los que nunca negamos a Cristina, los que nunca negamos a Cristina como Judas Iscariote, como muchos intendentes negaron a Cristina, cuando parecía que el partido judicial la iba a someter a latigazos y ponerla de rodillas. Estamos los que nunca le sacamos el cuerpo a Cristina porque ella siempre nos abrazó”.

“Acá estamos los que nunca negamos a Cristina, los que nunca negamos a Cristina como Judas Iscariote, como muchos intendentes negaron a Cristina”

“Aquí estamos los leales y valientes que vamos a llevar a Juan (Viñales) a la intendencia de Lomas de Zamora”, concluyó ferviente y enérgico, Sergio Berni.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *