Bono de 20 mil pesos: cómo lo cobrarán los docentes bonaerenses

diciembre 23, 2021 | Información General

bono docentes

Finalmente, este jueves por la tarde el gobierno bonaerense oficializó el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos para todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial. Este pago único también lo percibirán los docentes.

En el caso de los docentes bonaerenses, el “Instructivo para la liquidación de un Bono Extraordinario” establece que el mismo se abonará por persona, independientemente de la cantidad de cargos que desempeñe.

Por otra parte, señala que en caso de que una persona tenga cargo docente y también en Ley N° 10.430, el bono se abonara por este último cargo.

Este pago extra alcanzará a los docentes que se encuentren activos en el mes de diciembre de 2021 y revistan el carácter de titular, provisional o suplente.

El bono de 20 mil pesos se abonará en su monto íntegro a los docentes que se desempeñen en uno o más cargos, o su equivalencia en horas cátedra y/ o módulos, y en forma proporcional cuando la equivalencia de cargos sea inferior.

A los fines de la determinación de este bono, se considerará que un cargo es equivalente a 15 horas cátedra o a 10 módulos del nivel de educación secundaria. En caso de niveles y/o modalidades con equivalencia diferente, se tendrá en cuenta la equivalencia del nivel o modalidad específico.

Bono de 20 mil pesos: también lo cobrarán los docentes de escuelas subvencionadas

El bono será percibido por los docentes de servicios educativos de gestión privada en proporción a la subvención o aporte estatal acordado.

Los docentes que se desempeñen en gestión estatal y privada simultáneamente cobrarán el Bono, considerando la totalidad de los cargos de ambas gestiones, efectivizándose su pago íntegramente en su cargo de gestión estatal.

El Bono será pagado en su monto completo a los docentes que se desempeñen en uno o más cargos, o su equivalencia en horas cátedra y/ o módulos, y en forma proporcional cuando la equivalencia de cargos sea inferior a uno.

Los docentes de servicios educativos únicamente de gestión privada cobrarán en todas sus secuencias, un proporcional del importe total que corresponda a la persona, de acuerdo al peso relativo de cada
cargo sobre la totalidad, respetando las proporcionalidades sobre equivalencia de cargos y subvención o aporte estatal.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!