Bonelli visitó cuatro distritos de la segunda y pidió que se discuta una reforma en la Ley de Discapacidad

noviembre 22, 2016 | Segunda Sección

El legislador “massista” visitó las ciudades de Salto, Arrecifes, Baradero y Ramallo. “No estamos de campaña, venimos a acompañar a nuestros dirigentes y a colaborar con las instituciones que lo necesitan, hablar de las elecciones hoy es faltarle el respeto a mucha gente que no la esta pasando bien”.

La extensa visita por el territorio de la segunda sección electoral culminó en Ramallo, donde Lisandro Bonelli acompañado por Patricia Gómez (concejal de Ramallo) y la ex candidata a intendente Valentina Domenech (también de Ramallo) y el consejero escolar de San Nicolás Marcelo Pagliano hicieron entrega de un subsidio a la Escuela Especial N501 de aquella localidad.

“Con motivo de cumplir su 25ª aniversario nos habían invitado a conocer esta hermosa institución y hoy lo estamos haciendo. Agradeciéndole a su vicedirectora Laura Alonso por la buena predisposición, pudimos recorrer todo el establecimiento y charlar con los chicos y con los docentes”, contó Bonelli.

“Necesitamos una sociedad integrada y para eso todos tienen que tener las mismas oportunidades, las personas con discapacidad y las personas sin discapacidad, en eso estamos trabajando y Sergio Massa lo ha planteado seriamente, por eso a nivel nacional estamos discutiendo una reforma de la Ley de Discapacidad”, agregó el dirigente del Frente Renovador.

“Lo que estamos haciendo en cada uno de los distritos es apoyar a las instituciones que trabajan con las personas que tienen una discapacidad. El aporte es poco, las necesidades son muchas pero creo que si entre todos hacemos un pequeño aporte, seguramente vamos a estar mucho mejor”, concluyó Lisandro Bonelli.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

La Municipalidad de San Nicolás informó que el Código de Convivencias y Faltas del Partido de San Nicolás de los Arroyos ya se encuentra en plena vigencia. “Este documento beneficia el cuidado, la protección y la integridad de aquellos vecinos que cumplen con...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *