Cólon / el intendente Ricardo Casi anunció un bono de 2 mil pesos para los municipales

El intendente de Colón, Ricardo Casi, anunción el pago de un bono de $ 2000 para los empleados municipales categorizados, que será abonado de la siguiente manera: $ 1.000 junto al medio aguinaldo de fin de año, y los restantes $ 1.000 el 10 de enero de 2017.

Casi manifestó que “se trata de un esfuerzo que sin dudas vale y mucho la pena para los empleados municipales, quienes de esta forma podrán pasar las fiestas de una manera mucho más agradable y en paz, bregando porque el año próximo la situación general del país pueda mejorar y así todos los trabajadores tengan un mejor pasar”.

PROYECTO EX TERMINAL DE ÓMNIBUS

Acompañado por el Director de Producción y Turismo Mario Quagliardi, el jefe comunal, Ricardo Casi, tuvo una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las instalaciones de la Corporación América, junto al Presidente de la desarrolladora urbana Real Estate, Gustavo Ortola.

El objetivo principal de la reunión fue analizar el proyecto en pleno centro de la ciudad de Colón, en el área de la ex Terminal de Ómnibus, analizando su completa actualización y puesta en valor. Se revisaron distintas situaciones y se contemplaron las futuras inversiones privadas.

Este proyecto es considerado por el intendente como una obra de una gran envergadura que será emblemática, no sólo para el centro comercial colonense, sino para la ciudad misma.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios