Bonafini calificó de “traidora” a Carlotto por firmar un convenio con Vidal

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini arremetió fuertemente contra su a su par de Abuelas, Estela de Carlotto, y la calificó de “traidora”, luego de la reunión que mantuvo esta semana con la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella”, lanzó Bonafini.

En esta línea y para remarcar aún más la incompatibilidad explicó, “para nosotros el gobierno completo es nuestro enemigo, no hay ninguno que se salve. No nos parecemos, no queremos que nos digan abuelas, somos madres, madres de todos, de ustedes también”.

En la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo y luego de que el Gobierno porteño retirara los atriles de cemento de los alrededores de la Pirámide, Bonafini advirtió que “cada vez es más firme la diferencia. La diferencia es política, no es una diferencia de si una es más mala o más buena, o una peinada y la otra despeinada. No, la diferencia es profundamente política”.

Y concluyó: “Las madres no somos más un organismo de Derechos Humanos, porque hay muchos vendidos. Somos una organización política, ahora sí con un partido, porque nuestro partido es el kirchnerismo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios