González Oro durísimo con Scioli: “cumplió una etapa”

marzo 25, 2017 | Provincial

Oscar González Oro aseguró hoy que el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “cumplió una etapa”, criticó además, su desempeño tras recibir “12 millones de votos”, con lo cual, “en un país normal, sería el jefe de la oposición”.

En una entrevista con La Once Diez, en el ciclo radial “Por si las moscas”, el “Negro”, quien tiempo atrás fue el locutor y “animador” de cierres y eventos de campaña del ex Gobernador, aseguró que “Scioli se equivocó”, que “no hizo lo que tenía que hacer después de sacar un 49% a pesar de él y a pesar de Cristina”.

En esta línea añadió que “en un país normal, el que tiene 12 millones de votos sería el jefe de la oposición, y Scioli no lo es. Y lo peor es que no hay jefe de la oposición. Scioli cumplió una etapa”, remató.

Cabe destacar que el conductor no solo se declaró amigo de Daniel Scioli, sino que además lloró al entrevistarlo en su programa de radio 10 y le expresó su “orgullo por la pelea electoral” que dio desde una “trinchera” y en medio de un “fuego interno y externo”.

Por último, González Oro explicó que en su opinión Cristina Kirchner “no va a volver” y que “el futuro político de ella es cero”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *