Bolívar / Pisano con una copa despidió el año con todos los empleados municipales

diciembre 29, 2017 | Sexta Sección

El intendente Marcos Pisano este jueves por la mañana realizó un brindis para despedir el año con los empleados municipales en distintas dependencias del municipio.

Marcos Pisano en la mañana de este jueves recorrió distintas dependencias municipales donde realizó un brindis para despedir el año junto a los trabajadores y les llevó un mensaje de unidad para encarar nuevos sueños.

En primer término estuvo en el Hospital Municipal, donde brindó con los empleados y la Directora del nosocomio, Silvia Hernández. Luego se dirigió junto al concejal Pablo Bucca a la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, en el parque Las Acollaradas, para brindar con su director Damián Betancour y la cuadrilla de trabajadores.

Por último, terminó el recorrido en el Palacio Municipal, donde realizó el brindis junto a los distintos secretarios, directores y el personal municipal, en el hall de entrada.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *