Berisso / El intendente Nedela calificó de “triunfazo” el resultado de la elección en su distrito

octubre 23, 2017 | Tercera Sección

Pasados minutos de las 22:00 horas, el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, acompañado por los candidatos locales que representaron al Frente Cambiemos en estas elecciones legislativas, integrantes de su Gabinete, concejales, consejeros escolares y vecinos, brindó un mensaje referido a la jornada de votación y a los resultados de los comicios que en nuestra ciudad arrojaron como ganadores a los postulantes del oficialismo.

En la sede de la Casa Radical de calle 11 entre Avenida Montevideo y 166 donde funcionó el centro de cómputos y al que Nedela llegó alrededor de las 17:00 horas dijo: “Podemos decir que este es un gran triunfo de Cambiemos en Berisso, ha sido muy importante el acompañamiento de la ciudadanía, le agradecemos por esto a cada uno de los vecinos que nos han dado un acompañamiento claro y contundente”.

berisso

El intendente apuntó ante los medios de prensa presentes que los resultados provisorios dan que el oficialismo berissense alcanzó un 42 por ciento de los votos sobre los 34 de la segunda fuerza, “obtuvimos más de 25.000 votos, esto supera lo que alcanzamos en las elecciones de 2015”.  “Agradecemos a los vecinos, a los candidatos y a los funcionarios que le han puesto el alma, el corazón y la vida a esta tarea y el resultado se ve en este acompañamiento”.

Consultado sobre si el resultado reafirma lo actuado desde la gestión municipal respondió: “Creo que si lo hace, estas elecciones son un ponerse a prueba ante la ciudadanía y el voto es el veredicto del pueblo que en este caso nos marca que vamos por el camino correcto”.

Ante quienes se llegaron a la sede de la UCR, Nedela agregó que “este resultado permite festejar, pero también a redoblar los esfuerzos y a devolver con mucha responsabilidad el acompañamiento de todos los berissenses”. “Quiero agradecer a los vecinos de la ciudad, a los que nos votaron por la confianza que nos dieron con esperanza y expectativas, y a lo que no lo hicieron le pedimos que nos den la oportunidad de demostrar que este es un gobierno que viene con la intención de transformar la vida de todos los vecinos”.

Más adelante felicitó a los candidatos de todas las fuerzas políticas que han participado y a sus candidatos “porque lo han hecho de una manera honesta y motivados por el amor que todos le tenemos a nuestra ciudad”. “Felicitamos a nuestros candidatos que ya son concejales y consejeros escolares electos de Berisso”. “Podemos decir que estamos festejando un triunfazo de Cambiemos en la ciudad de Berisso y de todos los berissenses para quienes gobernamos para cambiarle la vida”.

Nedela también hizo mención a la mandataria provincial María Eugenia Vidal: “Le dedicamos un párrafo especial a esa extraordinaria gobernadora que tenemos, María Eugenia Vidal que está haciendo historia en la Provincia de Buenos Aires, como nosotros en Berisso”. A lo que agregó un párrafo a Mauricio Macri, “resaltamos también el trabajo que viene realizando el presidente de la Nación trabajando para revertir históricas demandas de todos los argentinos”.

“Los convocamos a todos para que juntos trabajemos por los sueños de nuestra ciudad, nos queda mucho por delante, sabemos que hay mucho por realizar y que hay demandas históricas que desde hace años están esperando respuestas y ahí seguiremos estando diciéndole la verdad a la gente con lo que podemos hacer y el tiempo que nos demandará, pero este respaldo de casi 26.000 ciudadanos, nos dice que se puede, se puede vivir en una ciudad mejor. Hemos conformado un gran equipo con las distintas fuerzas que integran Cambiemos y seguiremos dando el alma, el corazón y la vida por Berisso, tenemos que dejar entre todos la mediocridad y tener un gran ciudad”.

El jefe comunal agradeció y destacó también la labor de las personas que oficiaron como fiscales por cada uno de los sectores que participaron de la votación

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *