La República Kirchnerista de Ensenada: Secco revalidó todos sus títulos y sacó el 50%

octubre 23, 2017 | Tercera Sección

A diferencia de sus distritos hermanos La Plata y Berisso donde se impuso Cambiemos, en Ensenada el kirchnerismo continúa firme de la mano del intendente local Mario Secco, con una gestión muy valorada por los vecinos.

En la categoría Senadores, Unidad Ciudadana obtuvo el 46 % de los votos, mientas que a nivel local, la lista que lleva como primer concejal suplente al propio intendente logró obtener el 49  %, aunque el escrutinio se detuvo en el 80% de las mesas, y según Secco ya alcanzó la mitad más uno.

En su cuenta de Twitter, el intendente ultra kirchnerista expresó: “Estamos llegando al 50% metiendo 6 Concejales contra 3 de la segunda fuerza. Las demás no llegan al piso”, y agregó: “Agradezco a la militancia que trabajo tan fuerte y logramos duplicar el voto del liberalismo”.

El kirchnerismo de Ensenada además logró meter como diputada provincial a Susana González, a pesar de ser una ciudad chica para una sección electoral como la tercera que está copada por los distritos más grandes de la Provincia.

La performance de la propia Cristina superó en más de 4 puntos la de las PASO y  este domingo logró el acompañamiento del 46 % de los ensenadenses, contra el 34 que obtuvo Bullrich.

“Cada campaña tomamos más oxígeno para la que viene. Mañana lanzamos la campaña para el 2019”, aseguró Secco y continuó: “Este triunfo ante la adversidad de todo lo que nos hicieron. Nos bloquearon los fondos y sin embargo tomamos empuje con el pueblo”.

Por último, el jefe comunal comunicó que viajaba a Capital para “abrazar a Cristina” y concluyó: “Una batalla no nos va a parar. Sino que nos va a dar más fuerza”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *