Barbijo optativo en espacios laborales, recreativos y educativos en provincia

abril 6, 2022 | Provincial, Tapa

Lo anunció el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak advirtiendo el descenso de casos de covid durante 10 semanas consecutivas en la provincia. En el transporte se deberá seguir usando el tapaboca.

“En @BAProvincia tenemos 10 semanas de descenso sostenido de casos de #COVID, el brote adelantado de influenza controlado, la campaña de vacunación contra la gripe iniciada y más del 95% de la población inmunizada contra el coronavirus”, dijo el ministro de salud bonaerense.

En esa misma línea aclaró que “Es por esto que continuamos recomendando la utilización del tapabocas, pero desde el jueves 7 será optativo su uso en espacios laborales, recreativos y educativos. En el transporte público seguirá siendo obligatorio”.

“Seguiremos monitoreando la situación epidemiológica, entregando barbijos en las escuelas, completando los esquemas de vacunación y realizando una vigilancia activa para que estas medidas las podamos sostener y nos acerquemos cada vez más a una plena normalidad”, finalizó el funcionario provincial.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!