“La Odisea de los Giles”: un pueblo bonaerense orgulloso por haber sido elegido para la última película de Darín

En agosto se estrenará “La Odisea de los Giles”, película protagonizada por Ricardo Darín y un gran elenco conformado por Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. Gran parte del film fue rodado en el Villa Ruiz, un pequeño pueblo de San Andrés de Giles.

La película dirigida por Sebastián Borensztein está basada en la novela de Eduardo Sacheri “La noche de la Usina”. La trama se sitúa durante la crisis económica del año 2001, y narra como un grupo de vecinos de un pequeño pueblo lleva a cabo un proyecto para apaliar la crisis. Pero durante el famoso “corralito”, serán víctimas de una estafa que los instará a recuperar lo perdido. También serán los protagonistas de una merecida revancha consumada en una noche legendaria que quedará en el recuerdo.

“Filmaron algunas escenas en Villa Ruíz hace algunos meses para la película que transcurre en tiempos del Corralito bancario. También en otras ciudades de la Provincia realizaron distintas tomas”, contaron con orgullo desde la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Y detallaron: “En su momento, el elenco, dirigido por Sebastián Borensztein, usó las instalaciones del Club Social y Deportivo Villa Ruíz en materia de gastronomía”.

 

 

 

  1. Hernan
    mayo 07, 09:52 Hernan

    La mayoría fue filmado en Baradero y Villa Alsina , donde transcurre todo…

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *