El Banco Provincia comienza a atender “con y sin turno” y en horario de verano

noviembre 15, 2021 | Información General

Banco Provincia turnos

Desde el martes 16 de noviembre y hasta el 3 de abril de 2022, los bancos de 105 municipios de la provincia de Buenos Aires cambiarán su horario de atención al público, que pasará a ser de 8 a 13. Por otra parte, este lunes las entidades empezaron a atender sin turnos previo. Las recomendaciones del Banco Provincia.

El Banco Central anunció que a partir de esta semana las entidades financieras y los bancos que prestan servicios vinculados “podrán realizar la atención presencial del público en general sin turno”.

De todos modos, las distintas entidades continúan brindando atención con turno y alientan a sus clientes a seguir operando con esta modalidad.

“Todas nuestras sucursales comenzaron a atender con y sin turnos. Las personas que tienen turnos asignados deben concurrir en el día y horario establecidos. Y aquellas que deciden no sacar un turno ahora también pueden acercarse al banco para realizar sus operaciones en forma presencial”, indicaron desde el Banco Provincia.

De todos modos, remarcaron que “al solicitar una cita en el banco se ahorra tiempo y las personas no tienen que esperar para ser atendidas”.

Asimismo precisaron que “este martes arranca el nuevo horario de atención de verano en las sucursales de 98 partidos bonaerenses, en línea con lo dispuesto por el decreto del gobierno provincial”.

La norma alcanza a: entidades financieras; empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y/o compra; los otros proveedores no financieros de crédito inscriptos; casas de cambio; empresas de cobranzas extra bancarias.

En caso de optar por dar prioridad a la atención con turno, los bancos deberán exhibir esa condición en forma clara en sus páginas de Internet. El turno no podrá demorar más de tres jornadas hábiles y se deberá tramitar en forma sencilla a través de esas páginas o por otro medio electrónico y atenderse con celeridad.

A su vez, se aclaró que “si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida”.

Por otra parte, se informó que “el pago de haberes previsionales o prestaciones de la seguridad social se deberá realizar conforme al cronograma establecido por el respectivo organismo. El día en que los beneficiarios deban presentarse para cobrar su jubilación, pensión y/o prestación podrán realizar cualquier otro trámite”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Banco Provincia adopta el horario de verano en 108 municipios – Grupo Tiempo Digital - […] igual que ocurrió durante el verano pasado, las sucursales de Banco Provincia ubicadas en 108 distritos de la provincia…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!