Bahía Blanca: encontraron a un hombre muerto en el baúl de un auto incendiado

Rodrigo García-La Nueva

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos que llamaron en forma inmediata a la policía. Dentro del baúl de un Renault Logan incendiado había un cadáver y los investigadores creen que sería un hombre.

El auto estaba en un descampado ubicado en calle Gorriti al 2200. Peritos de la Policía trabajaron en el lugar. También el fiscal de Homicidios, Jorge Viego, que confirmó el hallazgo. “Falta la autopsia, pero aparenta ser un hombre”, indicó.

Según publicó el portal de noticias labrujula.com, personal policial y el fiscal de Homicidios Jorge Viego trabajaron en el sector por el lapso de algunas horas, hasta que confirmaron oficialmente el hallazgo.

Las primeras informaciones señalan que se trataría de un hombre joven, aunque eso se determinará en horas de la tarde, después de la autopsia. Creen que el vehículo fue prendido fuego a la 1 de la madrugada y que se extinguió solo.

“Estamos haciendo todos los trabajos periciales para intentar determinar la identidad de la persona fallecida. Nos están comentando que la gente de la Delegación advirtió sobre el fuego a la 1:30 y que se habría pagado solo”, señaló Viego en conferencia de prensa.

Y agregó: “Hay una cámara en el sector, veremos qué información podemos sacar. Por el horario que estamos manejando, no sabemos si hubo testigos”.

Fuente: labrujula.com

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios