En Coronel Suárez denuncian que Cambiemos pagó vacaciones a funcionarios y no deja fondos para sueldos municipales

diciembre 6, 2019 | Sexta Sección

¡Increíble! En la ciudad del sur bonaerense las “papas queman” a la hora de contar la plata que deja el gobierno de Roberto “Pachi” Palacio. Desde el nuevo gobierno del Frente de Todos denunciaron que las arcas están vacías y que el jefe comunal saliente firmó la liquidación final de sueldos y vacaciones de los funcionarios; dejando sin partidas para el pago de sueldos a empleados municipales.

“Palacio autorizó el pago adelantado de sueldos y vacaciones de sus funcionarios, cuando no deja partidas para el pago de salario de trabajadores para el mes de diciembre”, se quejan desde el equipo de Ricardo Moccero, flamante intendente de Coronel Suárez.

La liquidación final, que incluye vacaciones por más de $ 125 mil pesos, asciende a $ 5.5 millones. Según cuentan a nuestro medio  allegados al nuevo intendente “el ejemplo del director de Prensa, Jorge Piaggio quien cobrará $ 50 mil pesos de vacaciones no gozadas, cuando es de público conocimiento que el funcionario, durante sus dos años de gestión, se tomó vacaciones en el exterior en dos oportunidades”.

“La gestión del Cambiemos en Coronel Suárez, encabezada por Roberto Palacio y su equipo, no deja de indignar a la población, que se sorprendió en la víspera con la noticia, de que dejan un Municipio con una deuda que ascendencia a los $ 120 millones, sin partidas para el pago de aguinaldos y salarios para el mes de diciembre de los trabajadores”, sostienen desde el municipio del sur de la provincia a Todoprovincial.

Además, confirmaron que “el Intendente Palacio autorizó la liquidación final de sueldos y vacaciones de sus funcionarios, que se abonará antes del 10 de diciembre”.

“Una vez más, demuestran la insensibilidad de la Gestión de Palacio para con los trabajadores municipales, ya que prioriza el pago de sueldos y vacaciones a sus funcionarios políticos antes que el salario de los municipales”, recalcan desde el Moccerismo.

La deuda al 31 de diciembre sería de $ 120 millones con la gravedad que no dejaron las partidas para sueldos, porque se excederán del presupuesto, entonces…¿quién decía la verdad?.

Además Coronel Suárez, será el único distrito en la provincia de Buenos Aires en cerrar con semejante deuda al momento del traspaso que se producirá el próximo martes 10, cuando asuma el Intendente electo Ricardo Moccero

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!