Ayelen Sidun es la nueva decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata

mayo 3, 2022 | Información General

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP eligió a la doctora, profesora e investigadora Ayelen Sidun como decana para el período 2022/2026.

En la reunión, que se desarrolló en el auditorio Diego Maradona del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, la titular electa de la unidad académica expuso ante los consejeros de todos los claustros sus lineamientos de gestión para los próximos cuatro años.

Cabe recordar que el órgano de cogobierno de la Facultad está conformado por integrantes de los diferentes claustros que ejercen el derecho democrático según lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata.

En la elección, sobre una totalidad de 16 votos del cuerpo de consejeros de los claustros, se registraron 15 votos a favor de la propuesta de la mayoría estudiantil por la Agrupación Rodolfo Walsh, y una abstención de la representante por la minoría estudiantil de la Agrupación Fandango.

Sidun es doctora en Comunicación Social, magíster en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y graduada y profesora de esta casa de estudios.

Tiene una amplia trayectoria en gestión universitaria y es docente e investigadora en Comunicación, Medios y Culturas Juveniles.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!