Femicidio en La Plata: matan a golpes a una mujer de 56 años y detienen a su ex pareja

mayo 3, 2022 | Información General

Una mujer de 56 años fue asesinada este lunes por la tarde en su domicilio de La Plata y por el hecho detuvieron a su ex pareja, quien está señalado como autor del crimen.

Todo ocurrió alrededor de las 16, cuando la hija de la víctima ingresó a la vivienda de 80 entre 118 y 118 bis, y encontró a su mamá “tendida en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza”.

Inmediatamente, efectivos de la comisaría Decimosexta -a cargo de Walter Medina- acudieron a la escena tras un llamado al 911 y comenzaron a investigar lo ocurrido.

Los médicos del hospital San Martín constataron la muerte, mientras la hija les revelaba a los policías presentes en la escena del crimen que su madre –identificada como Patricia Aybar- se había separado de su papá porque era víctima de violencia de género.

El acusado se encontraba prófugo

J.L.R., de 59 años, son las iniciales del sospechoso que la DDI La Plata de la Policía Bonaerense buscó intensamente por orden del fiscal de la UFI N°1 de ese distrito María Cecilia Corfield.

“Lo vieron subirse a un Peugeot 308 y escapar del lugar”, ampliaron las fuentes oficiales, que finalmente lo aprehendieron.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!