Axel Kicillof tendrá su propio programa en Radio Provincia

La emisora oficial de la Provincia de Buenos Aires lanzará su nueva programación para el 2020.  Como dato destacado se anticipa que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tendrá su propio espacio de una hora por semana.

TODO PROVINCIAL accedió a la nueva programación de Radio Provincia. En la grilla de la AM 1270 para este 2020 figura con un espacio semanal el propio gobernador Axel Kicillof.

El programa del mandatario bonaerense se emitirá todos los lunes de 20 a 21 horas. El ciclo se podrá escuchar en todo el territorio bonaerense vía streaming. La nueva dirección de la radio busca fortalecer la presencia digital de la tradicional emisora.

El documento con la nueva programación adelanta una gran apuesta por los postcats “en las voces de figuras como el Indio Solari, Horacio Verbitsky, Graciana Peñafort, Alfredo Zaiat y Hernán Letcher, entre otres”.

La nueva programación de AM Provincia

La programación de la AM comenzará con “La Mecha” de 7 a 10 horas. La primera mañana informativa será conducida por Matías Sáez y Rocío López. Continuará con “Todo este Ruido” de 10 a 13 horas, un programa más relajado que será llevado adelante por Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

De 13 a 15 horas tendrá lugar el “Deportivo” con Feno Tartaglia y de 15 a 18 horas se emitirá un programa de análisis conducido por Eduardo Aller.

El otro programa fuerte saldrá al aire de 18 a 20 horas y será conducido por Gabriel Schultz y Valeria Weise. Este ciclo se llamará “Bien de Radio” y se propone como el habitual espacio para acompañar la vuelta a casa.

Además del espacio del gobernador, entre los programas semanales se encuentran “Sudaca”, un espacio del colectivo trans conducido por Claudia Vázquez Haro que irá luego de Axel. Los martes de 20 a 22 horas se podrá escuchar  a poeta César González (Camilo Blajaquis).El miércoles habrá un ciclo destinado a las artistas argentinas conducido por Carolina Muzi y el jueves en el mismo horario saldrá al aire un programa de entrevistas encabezado por el director de la emisora, Marcelo Figueras.

De lunes a jueves de 22 horas y hasta la medianoche se emitirá un programa literario llamado “Narraciones extraordinarias” que será conducido por Enzo Maqueira.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios