Avanza la construcción de un Skatepark municipal en Saladillo

agosto 28, 2017 | Deportes

En Saladillo sigue adelante la construcción del complejo de Skatepark que estará ubicado al lado del “Playón Polideportivo Soberanía” de la calle Alem y contará con una superficie apta para realizar todo tipo de deportes urbanos. 

La obra de hormigón tendrá una serie de muros, rampas y obstáculos para que los aficionados de la disciplina puedan seguir practicando y perfeccionando su destreza arriba del skate.

En relación a esto, el director de Deportes del municipio, Nicolás Tosca, manifestó: “Ya empezamos con el movimiento del suelo. La idea fue entregarle a la empresa una superficie en condiciones, para que puedan continuar con los trabajos”.

Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se apoyó la iniciativa a través de un subsidio entregado a la Municipalidad en el mes de julio.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *