Asociación de Medios Digitales: Apertura y planificación de actividades como temas centrales

abril 4, 2017 | Gremios, Sin categoría

La Asociación de Medios Digitales de la Provincia de Buenos Aires realizó un nuevo encuentro en la ciudad de La Plata a efectos de delinear aspectos organizativos y planificar la realización de una jornada en ocasión de conmemorarse el próximo 7 de junio el Día del Periodista.

Próximamente, la AMD ingresará en la etapa final para lograr su personería jurídica, a pocos meses de su fundación.

En tanto, se decidió comenzar a establecer contactos con distintos portales del interior provincial y del conurbano, los que han venido mostrando interés para integrarse.

Y con motivo de conmemorarse el próximo 7 de junio el Día del Periodista, la AMD realizará una jornada de formación y perfeccionamiento, dando así inicio a un ciclo de actividades de similares características que se concretarán a lo largo del año.

Finalmente, todos aquellos medios digitales radicados en Provincia de Buenos Aires pueden dirigirse al mail amdbuenosaires@gmail.com a efectos de establecer un primer contacto y recibir información sobre cómo asociarse, participar de actividades, entre otras cuestiones.

La AMD está integrada por: Agencia NOVA, Berisso Ciudad, C&P Noticias, Diario Full, Dos Líneas, Impulso Baires, La Plataforma, Letra P, Mundo Profesional, Prensa Bonaerense, Primera Página Diario, Realpolitik, Noticia Baires y Todo Provincial.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *