Asesinan a un periodista y docente de la UNLP en una entradera en La Plata

diciembre 14, 2022 | Octava Sección, Tapa

Asesinan a un periodista

Conmoción y dolor en la ciudad de La Plata: asesinan a un periodista y docente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en un intento de robo bajo la modalidad “entradera” que se registró en su casa del barrio La Loma de la capital provincial.

El lamentable episodio ocurrió en la calle 26, entre 39 y 40, a unas 15 cuadras del Estadio Único “Diego Maradona”.

De acuerdo con la fuentes policiales, el periodista recibió un puñalada mortal por parte de un delincuente en pleno forcejeo que intentaba robar en el lugar.

Tras ser herido, la víctima quedó tendido en el acceso a la propiedad. La Policía acudió luego de un llamado del 911 y cuando llegó al lugar estaba “sin signos vitales”.

De esta forma la causa que instruye el fiscal Martín Cosentino es por “homicidio” y está en plena etapa de recolección de datos.

Interviene la división Homicidios de la DDI La Plata y la primera tarea es buscar cámaras de seguridad de la Comuna o de particulares de la zona.

Asesinan a un periodista y docente de la UNLP: quién era la víctima

Luego de corroborar datos, fuentes revelaron que la víctima fatal fue identificada como Silvio Peroni, de 53 años. Era docente, daba clases y era profesor de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y además trabajaba en una ferretería.

Comunicado de la Facultad de Periodismo

Desde la casa de estudios, enterados de la noticia, emitieron un sentido comunicado expresando su dolor:

“Acompañamos y abrazamos con profundo dolor a la familia, amigos/as, compañeros/as del docente de esta casa de estudios, Silvio Peroni, quien perdió su vida anoche en un lamentable episodio”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!