Argentina y el AeroYoga, una Love Story

septiembre 21, 2021 | Información General

AeroYoga es desde sus inicios hace ya casi 20 años, un método  en columpio de yoga, diseñado para tonificar tanto a nivel físico, como a nivel emocional y personal. Su creador, Rafael Martinez, lo define como un método artístico de crecimiento personal en suspensión.

Desde que este método comenzó su andadura en España con muchos seguidores desde el principio  otro gran país que ha seguido los pasos de esta disciplina con interés ha sido la Argentina.

Rafael comenzó a ofrecer clases de AeroYoga® (Yoga Aéreo) en Madrid, en su propio estudio, el AeroYoga Institute, en donde ofrecía clases regulares y el profesorado en sus disciplinas desarrolladas por el mismo como son el propio Aeroyoga, que se realiza sobre un columpio de yoga (trapeze) o el Yoga Creativo, esta última en suelo.

Un día un centro de Yoga de la Argentina, situado en Buenos Aires, Quilmes, escribió a España, a Rafael, interesándose por las formaciones… y lo demás es historia…

Si,  allí nació una hermosa aventura de trabajo y de amor por el método y de unión y fraternidad entre dos países, España y Argentina, unidos en un mismo propósito que era enseñar el método AeroYoga y darlo a conocer en la Argentina al igual que se estaba haciendo en España.

Ese centro de Yoga de Quilmes se llama Centro Argentino de Yoga, y está dirigido por Miriam Vieyto y Silvana Perez, madre e hija, que hacen un equipo fabuloso y están haciendo un trabajo bárbaro para dar a conocer el yoga tradicional y por supuesto el AeroYoga.

De esta manera, Rafael Martinez y su socio, Juan Carlos Morales viajaron por primera vez a Buenos Aires en 2010 para ofrecer una primera certificación de profesores de AeroYoga en el Centro Argentino de Yoga y allí fueron recibidos con los brazos abiertos y una gran generosidad por Miriam y Silvana, por Isauro y todo el equipo del centro como eran Valeria, Juana, Patricio, Bettina, Rosi…

Rafael quedó enamorado del lugar, de las personas que trabajaban en él y, debido al éxito de aquel primer encuentro, decidió que aquella aventura de formar a profesores de AeroYoga® en región de Buenos Aires no se quedaría en una única ocasión y se planteó junto a las directoras del centro realizarlo dos veces al año.

Desde entonces el profesorado de AeroYoga® se ofrece en el centro Argentino de Yoga varias veces al año. 

Durante muchos años Rafael y Juan Carlos viajaron personalmente para ofrecer estos cursos profesionales y ahora es Silvana Perez la responsable de realizarlos bajo la atenta supervisión de la directora del centro Miriam Vieyto.

El método AeroYoga en Argentina ha gustado por lo tanto muchísimo, y en estos tiempos tan particulares de crisis y pandemias sigue ofreciendo cada año la posibilidad a decenas de estudiantes de recibir una formación profesional que le ayude a desarrollarse tanto a nivel profesional como profesional gracias a la nueva modalidad de curso en línea.

Y es que AeroYoga es una disciplina que ha sido creada con la ayuda de profesionales de la medicina deportiva, fisioterapeutas, psicólogos, y cuenta además con un diseño de curso en línea realizado por especialistas en diseño gráfico y pedagogía para hacer una formación que cuenta con un aula online última generación que permite al alumno formarse también desde casa.

Con más de 100 videos profesionales y hasta un curso completo de anatomía impartido por fisioterapeutas se trata de una certificación completa e interactiva que culmina con un diploma de 200 horas .

AeroYoga® sigue creciendo, Rafael Martinez ahora ha desplazado la sede central del AeroYoga Institute desde Madrid hasta Puerto Rico e imparte cursos y certificaciones desde el corazón de la isla, en las montañas, en un lugar paradisíaco con vistas a toda la isla y al mar…

Su amor por la Argentina es para siempre y tiene pensado viajar pronto de nuevo a Buenos Aires para ofrecer un curso de certificación y reciclaje para maestros ya acreditados en el método, ofrecido por el personalmente de nuevo, como hacía al principio, pero siempre con al colaboración de sus dos colegas y amigas de por vida, las directoras del Centro Argentino de Yoga de Quilmes, Miriam y Silvana!.

AeroYoga® tiene múltiples beneficios para la salud, demostrados a lo largo de los años con cientos de estudiantes que han pasado por las clases de Rafael en España y en Argentina, pero también en Francia, México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y tantos otros países que adoran el método AeroYoga® y que han permitido que este se expanda y se convierta en el método en Yoga Aéreo con más repercusión internacional.

Actualmente AeroYoga® es marca registrada internacional en países como Canadá, Estados Unidos, prácticamente toda latino América, los 27 países de la Comunidad Europea, Rusia o incluso Australia entre otros.

Para tener más información sobre las certificaciones de AeroYoga en la Argentina y a nivel internacional  entra en www.aeroyoga.es

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Seguros de Hogar: Tranquilidad a un bajo costo

Seguros de Hogar: Tranquilidad a un bajo costo

En estos días en los que la urgencia por tomarnos unas merecidas vacaciones hacia un destino turístico es cada vez más imperiosa, resulta necesario viajar de manera tranquila para poder desconectar fácilmente la cabeza y dejar las preocupaciones de lado. Para lograr...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!