Analizan velar a Maradona en la cancha de Argentinos o Boca por la pandemia

noviembre 25, 2020 | Nacional

Desde el gobierno nacional argentino ofrecieron a la familia de Diego Maradona velarlo en la Casa Rosada o el Congreso Nacional. Pero la situación de pandemia requiere un espacio abierto y evalúan la Cancha de Argentinos Juniors o la de Boca Juniors para que el público pueda acceder con distanciamiento social.

Se conoció la información que desde el gobierno nacional se puso a disposición de la familia Maradona la Casa Rosada o el Congreso Nacional, lugares emblemáticos donde se realizaron los responsos multitudinarios de las personalidades más importantes de la historia Argentina.

La situación de pandemia, haría modificar la tradición que se viene desarrollando en nuestro país y se analiza la posibilidad de llevarlo a un lugar abierto, donde el público pueda acceder con espacios amplios y con distanciamiento social.

Entre los dos estadios de fútbol que se evalúan para llevar a cabo el velatario están en primer lugar el estadio “Diego Armando Maradona” de Argentinos Juniors; que justamente lleva su nombre, y también se habló de la posibilidad de la Bombonera del Club Boca Juniors, por las dimensiones y la capacidad para albergar más gente.

Todo está en evaluación, pero la posibilidad de que se realice en un estadio de fútbol va cobrando cada vez más fuerza por sobre los lugares cerrados como la casa rosada o el congreso nacional.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *