El día previo al anuncio, Alberto Fernández se reunió con Insaurralde

Signos políticos lo llaman los analistas. Casualidades los eufemistas. Lo real es que Martín Insaurralde, quien busca ser candidato a gobernador en al provincia de Buenos Aires, recibió  ayer en Lomas de Zamora al hoy pre candidato a presidente, Alberto Fernández  junto al diputado nacional y hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner. “Con la unidad del peronismo estamos construyendo otro camino para los argentinos y bonaerenses”, señaló.

“A partir del 10 de diciembre tiene que haber en la Nación y en la Provincia un nuevo Gobierno que gestione para el Pueblo y sea capaz de comprender y resolver la feroz crisis generada por Cambiemos. Hay que defender con fuerza la industria y el trabajo nacional. Como dijo Cristina, tenemos que consolidar un nuevo contrato social con todos los empresarios, dirigentes y trabajadores”, añadió el anfitrión del encuentro.

Por otra parte, Insaurralde planteó que “la actual gestión bonaerense no logró ningún avance en salud, educación ni seguridad. Solo nos dejará deudas pendientes y el enorme desafío de reconstruir una Provincia para todos y todas”.

“Frente a un modelo que ha decidido retirar el Estado de los lugares en los que se necesita, vamos a trabajar desde cada rincón para recuperar la esperanza y volver a poner a la Provincia en el camino del futuro”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios