ABSA cambió un colector cloacal de 220 metros con una inversión de 3 millones de pesos en Pedro Luro

agosto 12, 2020 | Municipios, Sexta Sección

La empresa prestadora del servicio de agua y cloacas, ABSA informó que se encuentra en la etapa final del recambio del colector cloacal en calle 5 entre 24 y 28. La obra estima un valor de 3 millones de pesos y beneficia no solo a los frentistas, sino también a toda la comunidad garantizando una correcta circulación de los líquidos clocales.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, y luego de haber recambiado 220 metros de cañerías de 160 milímetros y de haber reacondicionado 7 conexiones domiciliarias,  solo resta la obra civil del proyecto que consta en la reparación de las veredas intervenidas.

 Con dicha acción no solo se benefician los frentistas de las calles mencionadas, sino que se optimiza la totalidad del servicio de cloacas de Pedro Luro, garantizando  una correcta circulación de los líquidos y evitando futuros desbordes en la vía pública.

ABSA trabaja a diario con el fin de optimizar el servicio de agua potable y cloacas en todo el área de concesión.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *