Katopodis, Insaurralde y Zabaleta brindaron un fuerte respaldo a Dichiara en Monte Hermoso

agosto 12, 2020 | Municipios, Sexta Sección

El ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis visitó la ciudad balnearia de Monte Hermoso acompañado de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, demotrando un fuerte respaldo a la gestión de Alejandro Dichiara al frente del municipio costero.

“Con el intendente @enriquedichiara visitamos las obras de alteo y reconstrucción de la calzada en la Ruta Nacional N° 3, muy necesaria para mejorar la circulación en la zona”, expesó en su cuenta de twitter el ex intendente de San Martin.

Y además, el funcionario nacional agregó “También vamos a llegar a Monte Hermoso con obras de agua potable y saneamiento, y con proyectos del Plan Argentina Hace, como el de Desarrollo Urbano Costero”.

Mientras que Martín Insaurralde afirmó “Mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas generando más puestos de trabajo es uno de los objetivos centrales para la Argentina post pandemia que queremos construir junto a @alferdez, @CFKArgentina y @Kicillofok”.

También firmó obras para Bahía Blanca

“Con el intendente de Bahía Blanca, @hector_gay firmamos convenios por $400 millones para el financiamiento de obras de agua y saneamiento, y del Plan Argentina Hace. Estos proyectos generan empleo y mejoran la vida cotidiana de los vecinos y vecinas”, comentó Katopodis.

Quién por último contó que  “Con @fsusbielles recorrimos la Ruta Nacional Nº 33, una obra que estaba ralentizada y hoy está en marcha a buen ritmo, para mejorar la logística y la conectividad a lo largo de este corredor fundamental para el desarrollo productivo de la región.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *