Saladillo/ El diputado Abarca y el intendente Salomón gestionaron ante Katopodis la obra de la planta depuradora de residuos cloacales

Es una de las obras más importantes que espera la ciudad de Saladillo desde hace años. El diputado provincial del Frente de Todos, Walter Abarca realizó las gestiones necesarias para que el ministro de Obras Públicas de las nación, Gabriel Katopodis los reciba junto al intendente de Cambiemos, José Luis Salomón y al interino, Alejandro Armendáriz para encaminar el proceso administrativo de la obra más esperada. 

La obra de la Planta Depuradora de Residuos cloacales es una necesidad imperiosa para Saladillo desde hace años. En este sentido hoy se concretó una reunión con el Ministro Gabriel Katopodis, gestionada por el Diputado Walter Abarca.

Así mismo posteriormente hubo un encuentro con Néstor Álvarez subadministrador del ENOHSA dónde se conversó sobre el estado administrativo y técnico de la obra y la prórroga solicitada por las empresas para la licitación, que se fijaría para el próximo 17 de marzo.

La postura de la autoridades nacionales es dar curso a esta importante obra , donde se pone como prioridad dar respuesta a una necesidad más allá de los colores políticos de la gestiones.

Esto coincide con lo transmitido por el Diputado Abarca, el ex concejal y candidato a intendente Amaro Sarlo, el concejal Jorge Lenzi y la Pta. del Bloque del Frente de Todos, María Mancini días atrás a las autoridades del ENOHSA.

Recordamos que la Planta Depuradora fue uno de los ejes de campaña en el que coincidieron los candidatos a intendentes.

De esta manera el Diputado Pcial Walter Abarca, el Intendente José Luis Salomón, el Intendente interino Alejandro Armendáriz, Amaro Sarlo, los presidentes de ambos bloques, Mancini y Macagno y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Candia regresaron con el compromiso de las autoridades del Gobierno Nacional de la realización de la Planta de Cloacas en Saladillo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios