El titular de Transporte provincial, Alejo Supply entregó impresoras de licencias de conducir en Roque Pérez y Tapalqué

El Gobierno de la Provincia, a Través de la Subsecretaría de Transporte, entregó impresoras de licencias de conducir en los distritos de Roque Pérez y Tapalqué, con el objetivo de agilizar el trámite y realizarlo en un solo día. El titular del área, Alejo Supply estuvo acompañado por el diputado provincial de la séptima sección, Walter Abarca.

En ese sentido, el subsecretario del área, Lic. Alejo Supply, expresó que “queríamos venir para reconocer el trabajo que se viene realizando y para aportar soluciones en materia de transporte a los ciudadanos”.

“Es una manera de reconocer el trabajo que han hecho y también solucionarle un paso a la gente que, en vez de tener que esperar una semana o 10 días para sacar el carnet, se lo puedan llevar en el día”, destacó el funcionario provincial.

La primera entrega se realizó en Roque Pérez, donde Supply fue recibido por el intendente municipal, Juan Carlos Gasparini, quien destacó: “Esto es algo muy importante para Roque Pérez, desde ya le agradecemos al subsecretario y estamos contentos porque ahora los ciudadanos van a poder retirar sus licencias en el mismo día en que inicien el trámite”.

Luego, en Tapalqué, el jefe comunal, Gustavo Cocconi, también se mostró agradecido por el nuevo recurso: “Este equipamiento representa un gran beneficio para nuestros vecinos ya que desde ahora los carnets de conducir podrán imprimirse en nuestras oficinas municipales y esto mejora sustancialmente el trámite”.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa trabajando para ampliar el programa de entrega de impresoras a los distintos municipios de la Provincia.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios