A las piñas en la puerta de la facultad de Periodismo

febrero 15, 2022 | Información General

Dos fracciones del oficialismo se pelearon en la puerta de la Factultad de Periodismo y Comunicación Social a las trompadas, volaron sillas y todo quedó filmado por un alumno. 

Un verdadero escándalo se vivió este martes en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, donde una agrupación relacionada con Sergio Berni se enfrentó con golpes de puño e insultos con miembros del Centro de Estudiantes, quienes son parte de la histórica Agrupación Rodolfo Walsh.

El conflicto surge a través de esta fracción disidente denominada “La Walsh nueva generación” que es conducida por Marcel Aguilera, funcionario del ministerio de seguridad de la provincia y por ende se la vincula a Sergio Berni.

Pronunciamiento de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

Ante los hechos de violencia ocurridos en el ingreso del edificio, la Facultad repudia lo ocurrido en el día de hoy, y señala que se tomarán las medidas disciplinarias que pudieran corresponder.

Al mismo tiempo, sostenemos y revindicamos la resolución de los conflictos a través del diálogo y la construcción de consensos. Nunca la violencia puede ser el camino.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!