El 9 de julio Provincia logró un récord de vacunación y hoy siguen las “postas itinerantes”

julio 10, 2021 | Provincial, Tapa

El 9 de julio se convirtió en el día récord de bonaerenses vacunados con 181.605 dosis aplicadas. Este sábado se realizará la segunda jornada provincial con 100 vacunatorios itienrantes.

“Con la vacuna libre para mayores de 40 y un mega operativo por los barrios con miles de promotores y 100 postas itinerantes la vacuna llega a cada rincón de la Provincia”, destacó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Con más de 100 postas itinerantes que se emplazaron en estaciones de tren, clubes e instituciones barriales, comenzó este sábado la segunda jornada provincial de vacunación contra el Covid-19.

El objetivo: intensificar el plan público, gratuito y optativo mediante la inmunización de los y las bonaerenses que tienen acceso libre al primer componente de la vacuna.

La puesta en marcha de estos vacunatorios inicia a las 10 de la mañana y será para uso exclusivo de quienes no requieren turno previo.

Se trata de las y los mayores de 40 años, personas entre 18 y 39 años que acrediten alguna enfermedad preexistente, personas gestantes y quienes integran grupos priorizados por desarrollar trabajos vinculados a la salud, la seguridad y la educación.

Las jornadas se desarrollan en el marco del programa Buenos Aires Vacunate, que ya cuenta con más de 7 millones de personas inoculadas con al menos una dosis.

Las y los menores de 40 años que no forman parte de los grupos priorizados ni sufren comorbilidades pueden inscribirse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.

 LISTA DE POSTAS ITINERANTES.pdf

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!