Un peluquero casarense se ganó una Toyota Hilux tras sacar un chucho de casi 9 kilos en Claromecó

El peluquero casarense Cristian Moro fue el ganador de las 14º edición de las seis horas de pesca variada de Mar del Recreativo Echegoyen en Claromecó. Pescó un chucho de 8,960 kilogramos que le permitió alzarse con el premio mayor, una camioneta Toyota Hilux doble cabina 0Km. “La verdad que increíble, uno va con la ilusión pero cuando se da, no lo podés creer”, contó el propio Moro a Portal El Toro.

Debido a que no conocía el lugar y quería estar más tranquilo, Cristian pidió a la organización un mapa del lugar y se fue a Reta, la localidad que está pegada.

“Como quería ir un poco más lejos, me fui hasta el pueblo del al lado y de ahí como no tengo camioneta camine unos 4 o 5 kilometros con todas las cosas para elegir bien el lugar”, contó el ganador del concurso a nuestro medio.

Cristian Moro de Carlos Casares se ganó una Toyota tras sacar un chucho de 9 kilos en Claromecó

Cristian Moro de Carlos Casares se ganó una Toyota tras sacar un chucho de 9 kilos en Claromecó

Sobre el momento crucial, Moro relataba “El concurso era de las 10 a 16 hs. Me picó 14.30 hs y lo pude sacar a las 15 hs”.

Cercano a él había un pescador que estuvo durante una hora intentando sacar un chucho, pero en los tramos finales cortó la línea.

Sobre las sensaciones el casarense expresó “La verdad que increíble, uno siempre va con la ilusión pero cuando se te da no lo podes creer” y agregó “Cuando llego al control no podía creerlo, yo sabía que iba a andar entre los 10 primeros, pero no creí que podía ganar”.

Moro fue el ganador con un chucho de 8,960, en segundo lugar Diego Schwab de Coronel Suárez, con otro chucho de 7, 020 kg y tercero Germán Bonetti de Bahía Blanca con otro chucho de 6,250.

Fuente: PortalElToro.com

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *