Yrigoyen avanza con obras públicas hechas con recursos y trabajadores del Estado municipal

mayo 24, 2019 | Cuarta Sección

La gestión del intendente Jorge Cortés está a punto de finalizar la cuadra de asfalto número 2. Además avanza con la construcción del Plan de Viviendas  “Solidaridad” y en la construcción de un centro cultural. Todo con recursos y trabajadores municipales.

“En Yrigoyen las obras se hacen con los empleados municipales, no hay una sola obra hecha por licitación privada. Hacemos todo en forma artesanal siempre con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos. Cuando se quiere las cosas se pueden hacer. Compramos más de 40 millones de bienes móviles”, aseguró el intendente Jorge Cortés a TODO PROVINCIAL.

Con esos recursos propios que permiten abaratar considerablemente el valor de cada obra, la gestión municipal está a punto de finalizar la cuadra de asfalto número 23, ubicada en calle Vicente López, entre 9 de Julio y España.

Además se continúa trabajando en la obra de colocación de techos, como así también se está realizando la obra de Gas natural y Agua a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Henderson Ltda.

Las casas del Plan Solidaridad están ubicadas en la Ex Quinta Casajuz. Las viviendas tendrán dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. En esta primera etapa se construyen 10casas, cuatro de ellas sobre el Pasaje San Esteban y las seis restantes ubicadas sobre la sobre la calle René Favaloro.

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas trabaja intensamente en la obra del Centro Cultural, específicamente en instalaciones eléctricas como así también en la fachada de acceso. Ya se restauraron para su posterior colocación la araña central y apliques de bronce, luminarias pertenecientes al patrimonio cultural del lugar.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!