Vuelven a pedir sanciones ejemplificadoras contra EDESUR en Lomas de Zamora

enero 26, 2021 | Municipios, Tapa, Tercera Sección

El concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, repudió a la empresa EDESUR por el cobro de “consumo no registrado” a los vecinos del distrito y la región y reclamó la aplicación de fuertes sanciones.

“A EDESUR no le interesa la eficiencia y calidad de servicio, la han transformado en una empresa de recaudación sin escrúpulos e insensible. Ya demostró no estar a la altura, es hora de sanciones ejemplificadoras”, pidió Trezza.

El edil lomense hizo referencia a las decenas de denuncias efectuadas por vecinos por la llegada de facturas con el ítem “consumo no registrado”, que eleva de manera considerable el monto a pagar.

Sin mayores explicaciones por parte de la empresa, se trataría de reajustes ante la falta de toma de lectura durante la pandemia. Es decir, en aquellos domicilios donde no se realizó la toma de estado, hoy se está cobrando la diferencia entre lo estimado y la toma real.

“Si no supiéramos la historia negra de EDESUR podríamos actuar de otra manera, pero EDESUR sigue siendo el EDESUR inoperante de siempre y por eso exigimos respuestas urgentes y el cese de la exigencia de pago a los vecinos”, el referente del Frente Renovador – Todos en la tercera sección electoral.

Al mismo tiempo, el edil llamó a los vecinos a denunciar a la empresa: “Es importante que cada vecino haga su denuncia ante los entes correspondientes, cuantas más denuncias, más posibilidad de una sanción a la empresa”.

Trezza también exigió soluciones a los reiterados cortes de suministro en los distintos barrios de Lomas de Zamora: “No debe quedar manzana sin un corte de energía, EDESUR se lleva todos los récords. Son inoperantes en toda estación del año”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

En su visita a la cuarta sección electoral, el intendente de San Isidro acusó al oficialismo radical bonaerense de “adormecer” al partido y de enterarse “por los diarios de las decisiones que toma el PRO”. Llamó a mantener y ampliar Juntos por el Cambio. En su...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *