Viñales demostró su poder territorial y ante 15 mil personas lanzó “queremos que se vaya este gobierno ahora, si fuera posible”

agosto 7, 2017 | Tercera Sección

En el marco del “Mes del Niño” el presidente de “Bases Para La Acción y Participación Ciudadana” pidió a la multitud “acompañar a Cristina y cortar en Lomas con la política de la trampa y del engaño votando el 13 de agosto a hombres y mujeres del barrio y de la Patria Grande.

El dirigente y precandidato de Unidad Ciudadana Juan María Viñales, acompañado por los todos los candidatos de la Lista 31, celebró con los vecinos 30 años de Agosto “Mes del Niño” en la plaza de Ingeniero Budge.

WhatsApp Image 2017-08-06 at 22.08.58 (1)

Durante la intensa jornada, que se inició al mediodía y se extendió durante toda la tarde, hubo payasos, títeres, juegos, chocolatada, golosinas y una importante cantidad de números artísticos para toda la familia.

Promediando el encuentro el ex funcionario agradeció el apoyo de los comerciantes, de la gente que año tras año se suman a este tradicional celebración y mencionó a los barrios de Cuartel Noveno y dijo que para él esa zona “no es el fondo como algunos lo llaman”, sino su lugar en el mundo, donde está su familia y sus amigos y por eso seguirá siendo de allí.

WhatsApp Image 2017-08-06 at 22.08.06 (2)

“Yo estoy comprometido con la gente y por eso estamos luchando para que vuelva Cristina y queremos que se vaya este gobierno ahora si fuera posible porque le hace daño al pueblo” señaló ante la multitud.

Con respecto a la política local indicó “Queremos un lomas más justo, yo no tengo nada con los del centro pero ellos tienen de todo y nosotros no tenenos nada, ellos tiene todos los servicios y a nosotros nos faltan todos los servicios”.

En ese sentido afirmó: “somos un pueblo humilde de trabajadores que nos organizamos para tener nuestros alimentos y soñamos para que un día nuestros hijos vayan a la universidad que todos tengamos un trabajo digno”.

“Por eso nunca les pedí nada ustedes porque siempre me lo dieron todo, pero esta vez vengo a decirles que nos acompañen, que comencemos un nuevo camino porque al principio no hay camino pero cuando muchos vamos en la misma dirección se hace el camino”.

“Ahora van a venir a buscarnos para pedirnos el voto y luego se van y no vuelven más hasta las próximas elecciones, por eso les digo que nadie va a venir a hacer algo por ustedes porque los ricos nunca van trabajar para los pobres y nunca los que viene de afuera van ayudar a quienes vivimos acá”

“Por eso ahora tenemos un oportunidad que es la del voto y la posibilidad de elegir en Unidad Ciudadana la lista 31 este 13 de agosto a quienes viven en el barrio y están todos los días y se inundan, se embarran y se mojan y sufrimos de todo por eso sueño con tener un lomas realmente mas justo.”

“Para eso debemos cortar con la trampa porque ellos no nos permitieron jugar en las mismas condiciones. Ellos en la mesa de Unidad Ciudadana tendrán una lista larga donde esta Cristina y colgados escondidos los candidatos del intendente”, lanzó Viñales.

Por último, Juan Viñales concluyó “ademas ponen por tercera vez a la misma persona encabezando la lista y nunca asumió y no creo vaya asumir y lo ponen otra vez aprovechando la confusión del apellido que es casi igual al mio como lo hizo siempre”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *