Videos: tremendo accidente bajo la lluvia en el sprint final de la “Revancha de la Doble” en Bragado

enero 17, 2022 | Información General

caída doble bragado

Este domingo se disputó la 15ª edición de La Revancha de la Doble, organizado por el Club Ciclista Bragado en conjunto con Municipalidad de Bragado. La carrera se vio afectada por una copiosa lluvia. A menos de 100 metros para la llegada, se acumuló mucha agua y seis ciclistas sufrieron una dura caída.

La carrera se desarrolló en un circuito urbano de 2400 metros. El accidente se produjo en la esquina de Pellegrini y Lavalle, faltando solo 100 metros para el final.

Tres de los ciclistas involucrados debieron ser derivados al hospital local. El más afectado fue el pedalista local Jorge Gatica, quien sufrió un corte en su frente y un desmayo. Sin embargo, todos están fuera de riesgo.

Ante el pronóstico de lluvia, la carrera había sido reducida en una hora por los organizadores. Sin embargo, la medida no fue suficiente ya que las precipitaciones comenzaron cuando todavía se estaba desplegando la competencia.

El ganador de la categoría Elite fue Agustín Martínez, ciclista oriundo de 9 de Julio e integrante del equipo Satsaid.

Cabe recordar que la tradicional prueba ciclística Doble Bragado se suspendió por tercer año consecutivo a raíz de la pandemia de coronavirus, por decisión conjunta del Club Ciclista Nación y los municipios de Chivilcoy y Bragado.

Esta prueba que se desarrolla habitualmente entre fines de enero y principios de febrero iba a transitar por su 85ta. edición, pero los organizadores se reservaron la posibilidad de llevarla adelante dentro del corriente año.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!