VIDEO: vecino de La Plata se agarró a las trompadas con dos motochorros que intentaron robarle

octubre 1, 2021 | Octava Sección

Un nuevo caso de inseguridad sorprendió a los vecinos en la ciudad de La Plata, en donde ahora un motociclista se defendió a las trompadas frente a dos “motochorros” que intentaron robarle en la puerta de su domicilio.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, que grabaron todo el episodio sobre las calles 56 y 133, en el barrio de Los Hornos.

Al principio, el damnificado quedó paralizado por lo sorpresivo de la situación, pero cuando empezaron a pegarle trompadas, incluso sobre el casco que llevaba colocado, empezó a tirar golpes y puso en fuga a los ladrones.

Envalentonado por la reacción de los atacantes, que retrocedieron hasta su rodado, le hizo suponer en principio, que no llevaban armas, avanzó hacia ellos y les pateó la moto.

Sin intentar recuperarla, los asustados asaltantes emprendieron la retirada a pie y se perdieron por el barrio.

Fuentes confiaron que los motochorros habían cometido un asalto de la misma modalidad 15 minutos antes de este ataque. La víctima había sido un repartidor de delivery unas cuadras antes, y con la moto robada, sorprendieron al vecino de Los Hornos.

VIDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!