VIDEO.- Padres de un colegio en Bernal protestaron por una denuncia de abuso a una menor

abril 29, 2022 | Tercera Sección

Una grave denuncia por abuso a una menor en un colegio de Bernal, Quilmes, derivó en una pelea entre un grupo de padres y la policía, que estaba custodiando la salida del presunto abusador.

El tenso momento se vivió en el Instituto Benito González, ubicado en las calles Viejo Bueno y Misiones, en el que los padres de una nena de 9 años denunciaron que fue abusada dentro del colegio. El acusado es el contador de la institución y es familiar de uno de los directivos.

Por su parte la madre de la menor “radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Quilmes informando que su hija le mencionó que sentía dolores en sus partes íntimas”.

Según indicaron fuentes policiales, la niña habló con el equipo de guardia de la Niñez de Quilmes, a quienes les aportó rasgos físicos del agresor, un trabajador del colegio.

En la causa interviene en la causa la UFI 8 a cargo del doctor Ruggeri.

Incidentes en la protesta

Los padres arrojaron piedras y botellas, mientras que la policía respondió con balas de goma y gas pimienta.

El conflicto se extendió durante varios minutos, e incluso algunos de los presentes intentaron entrar a la fuerza pateando otra de las puertas de ingreso para intentar derribarlas.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!